Noticias

Iniciamos nueva curso con nuevo diseño web

Iniciamos el curso 2015-2016 con novedades importantes. Estrenamos nueva web, con un diseño muy diferente del anterior y optimizada con sistema responsive para que se pueda visionar con calidad, tanto en ordenador como en cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet ...). De nuevo hemos confiado el trabajo a Bernat Gutiérrez, a través de su estudio Nat (anteriormente Enunespai).

La nueva web tiene un funcionamiento muy sencillo con cualquier dispositivo. En ella encontrarás toda la información sobre los estudios que realizamos, tanto de Música como de Danza, horarios de las clases y documentación para descargar, como por ejemplo los requisitos y repertorio para las pruebas de acceso.

En la web también encontrarás una sección de noticias a través de la cual iremos informando de todas nuestras actividades, agenda, etc. También, al igual que en la web anterior, el Ampa dispondrá de su propio espacio de información. Como novedad, hemos inaugurado un espacio para los proyectos que van surgiendo en paralelo a nuestra actividad docente, como es el caso de la Cabanilles Jazz Band.

Por supuesto, todos los datos de contacto y horarios de atención al público los tiene referenciados en el apartado Contacto de la web. También os recomendamos visitar el apartado Galería, donde iremos subiendo imágenes del funcionamiento del Centro así como las orlas de graduación que realizamos cada año al finalizar el curso.

Esperamos que el nuevo formato os guste y sobre todo os sea útil.

Compartir